Connect with us

Tech

LG muestra una pantalla gigante de 77 pulgadas que puede doblarse

Published

on

LG Display es el proveedor de OLED, la fabricante coreana que tiene una nueva y sorprendente pantalla concepto. Declarada como la primera pantalla OLED transparente y flexible de 77 pulgadas del mundo, puede verse como agua que fluye sobre un estante.

LG no reveló un precio para esta pantalla, pero como un punto de referencia, sus actuales televisores OLED de 77 pulgadas cuestan US$15,000 por la versión estándar o hasta US$20,000 si lo que deseas es un papel tapiz.

De todas las posibilidades que tiene esta pantalla destacan las siguientes:

  • Mide 77 pulgadas, pero puede desplegarse en un radio de apenas 80mm. Eso es un diámetro de apenas 6 pulgadas, un poquito menos que una pelota de volleyball.
  • Es transparente. LG afirma que tiene 40 por ciento de transparencia y a juzgar por la imagen de abajo, eso es básicamente una ventana. Pero con imágenes en movimiento.

Además de los paneles OLED de consumo, que son planos, rígidos y opacos, LG Display ha mostrado en el pasado algunas pantallas similarmente flexibles y/o transparentes, ya sea como conceptos o para uso comercial.

—Fuente Engadget

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.