Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

LG trae a Colombia su cámara instantánea con impresora incorporada ‘Pocket Photo Snap’

La nueva cámara LG Pocket Photo Snap fue lanzada en el país luego de haber sido presentada globalmente a mediados de este año. Se trata de un dispositivo híbrido fácil de usar que mezcla la practicidad de una cámara instantánea con una impresora portátil, una verdadera una evolución de la cámara instantánea retro traída a la era digital.

Más allá de las ventajas tradicionales que poseen las cámaras instantáneas, como su fácil uso, capacidad para imprimir y la habilidad para revisar una foto de manera inmediata, el nuevo lanzamiento de LG entrega un alto nivel de control con sus
características, haciéndola accesible a los fanáticos de la fotografía.

“La nueva cámara instantánea de LG es mucho más que esto. Es un genial dispositivo que entrega a los usuarios la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y compartirlas de manera impresa para disfrutarlas con la familia y amigos”, afirmó Patricia Umaña, Gerente mercadeo audio y video, de LG Electronics Colombia.

Por esta época en la que es más común ver fotos digitales en línea, la LG Pocket Photo Snap (Modelo PC389) llega a Colombia con una estrategia 100 % orientada al consumidor. La cámara permite capturar, ver e imprimir los momentos más preciados en un recuerdo tangible instantáneo en papel fotográfico que se adapta a las necesidades del usuario.

La impresión de las fotografías se realiza en formato de 2.5 x 3.7 pulgadas, lo que le permite al usuario conservar el momento tal y como sale de la cámara, inclusive es posible pegarla en el lugar favorito gracias al adhesivo con el que viene incorporado el papel.

El dispositivo además ofrece un diseño llamativo e intuitivo, que se combina con colores pastel y un tamaño compacto que cabe en cualquier lugar. La cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una capacidad de impresión aproximadamente para 36 imágenes en una sola carga.

La compañía dice que esta es la única cámara instantánea del mercado capaz de producir fotos en blanco y negro sin necesidad de incluir un cartucho de tinta separado. Adicionalmente, la LG Pocket Photo Snap también es la primera cámara digital que pone una capa transparente encima de la imagen que imprime, para ayudar a protegerla contra la humedad y reducir el deterioro con el tiempo.

Los usuarios también podrán imprimir fotografías que ya están guardadas en la galería de sus dispositivos iOS y Android y iOS a través de conexión Bluetooth.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.