Connect with us

Tech

LG será la encargada de crear los primeros relojes inteligentes de Google

Published

on

Google se ha asociado con LG en diferentes ocasiones para fabricar sus teléfonos Nexus, y según un nuevo informe publicado hoy, ambas compañías volvieron a trabajar juntas para producir los esperados smartwatches “Nexus” de Google, que serían presentados el próximo mes junto a la plataforma Android Wear 2.0. Estos relojes inteligentes tendrían como nombre se LG Watch Sport y LG Watch Style.

Teniendo en cuenta que la presentación de Android Wear 2.0 está prevista para el 9 de febrero según un nuevo rumor, lo más seguro es que los dos relojes inteligentes en mención también hagan su debut ese día.

VentureBeat dice que Google comenzará a vender los LG Watch Sport y LG Watch Style un día después de su anuncio oficial el 9 de febrero, y su llegada a otros mercados estratégicos estaría programada para el mes de marzo.  Adicionalmente, la compañía estará exhibiendo sus dos smartwatches durante el Mobile World Congress en el stand de LG.

En cuanto a sus especificaciones, ambos modelos contarían con pantallas OLED circulares, el modelo Sport tiene 768 MB de RAM y una batería de 430mAh, mientras que el Style tendría 512MB de RAM con 240mAh de batería, ambos con 4 GB de almacenamiento interno.

Por ahora se desconocen los precios aproximados que tendrían estos relojes inteligentes, pero lo más probable es que se encuentre entre los $299 y $399 dólares.

—Fuente: VentureBeat

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.