Connect with us

Tech

LG sorprende con el anuncio de un altavoz capaz de levitar

Published

on

Sí, la característica de levitar es tan llamativa que se convierte inevitablemente en el punto fuerte de este gadget. No obstante, no creas que se trata de algo nuevo o una característica pionera, puesto que ya existen otros modelos con esta habilidad en el mercado. La diferencia es que LG sí tiene la fuerza y la potencia como para abarcar una audiencia mundial.

Este nuevo concepto de altavoces de LG se divide en dos partes. Por un lado tendremos la base con todos los botones, conexiones… y sobre ella se dispone otra parte más reducida que consigue levitar mientras se reproduce la música. Obviamente esa levitación está limitada al espacio de la base inferior, pero aún así impresiona.

lg-pj9-levitating

La música será enviada al dispositivo mediante tecnología Bluetooth, lo que significa que podremos parear cualquier terminal móvil que cuente con esta conexión y reproducir música desde él. Esto es importante y se le puede sacar partido en reuniones sociales y/o eventos en los que a cada quien se le ocurra reproducir su canción favorita.

Incluso podemos ir más lejos y pensar en fiestas en la piscina, por ejemplo, ya que gracias a su certificado IPX7, los altavoces LG PJ9 son resistentes al agua. La portabilidad es uno de los aspectos que más ha llamado la atención ya que gracias a su funcionamiento mediante baterías los altavoces serán altamente transportables.

Aunque con la información que tenemos hasta ahora ya podemos hablar de un gadget con características suculentas, LG ha anunciado que los PJ9 estarán presentes en el CES 2017. Suponemos que allí se podrán ver en acción y descubriremos otras características interesantes de ellos, junto a sus datos de precio y disponibilidad.

—Más información LG

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.