Tech

LG SIGNATURE, la marca de lujo de LG llega a Colombia


Con el objetivo de ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte, LG ha incorporado en Colombia su línea de productos de ultra lujo denominada LG Signature.

La marca surcoreana ha traído al país los primeros tres productos de esta línea premium, con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, presentando un nuevo concepto que se destaca de sus productos regulares por incluir tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, mezclados con diseños  pensados para lucir como “obras de arte” dentro del hogar.

“La esencia del arte es la base de la marca LG Signature. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.

Bajo el estatus de la marca LG Signature llegan al mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, dice Shin.

Con la apuesta minimalista del televisor OLED W8, se destaca el grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas. Este televisor ultra fino además incorpora el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo. Este televisor también incorpora un procesador inteligente α (Alpha) 9, diseñado para brindar un control inteligente de las imágenes y la operación del televisor

De acuerdo con la compañía, este TV es el primero con inteligencia artificial en el país. Mediante LG ThinQ, el software de IA desarrollado por LG, los usuarios pueden hablar directamente en el control remoto para realizar búsqueda inteligente de contenidos asociados a palabras, controlar la imagen y el sonido del televisor, aún sin estar conectado a internet, entre otras funciones.

El refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora Twin Wash también cuentan con características de diseño y tecnología avanzadas que puedes conocer a fondo en la página de productos LG Signature.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver