Connect with us

Tech

Line también se unirá a la tendencia de bocinas inteligentes

Avatar

Published

on

Los parlantes llevan al mundo real a Brown y Sally, las que podríamos llamar dos representantes de la larga cantidad de mascotas que tiene la compañía, ya que cuentan con un extenso set de stickers digitales en el software para móviles, así como también uno que otro artículo físico en las tiendas niponas. Estas bocinas tendrán como asistente principal a Clova, una inteligencia artificial que fue desarrollada por la propia firma oriental.

El mayor de estos será un modelo llamado Wave, cuyo diseño recuerda bastante al del Google Home, a pesar de que ninguna de las imágenes mostradas en la conferencia anual de la compañía corresponden a las versiones finales de estos aparatos. Sus funciones serán casi las mismas que la mayoría de las máquinas ya disponibles en el mercado.

Además de los modelos anteriores, también se incluirá un equipo con pantalla, aunque no se ha explicado formal y públicamente cuál será la utilidad de la misma en términos prácticos.

Todos los equipos serán lanzados durante el verano de este año en el hemisferio sur, teniendo, por ahora, como único confirmado el valor de Wave, el cual estará disponible a USD $136.

—Fuente TheVerge

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.