Connect with us

Tech

Llegan las camisetas en realidad virtual con efectos impresionantes

Avatar

Published

on

La realidad virtual es sin duda la tecnología más prometedora del momento. Actualmente hay más entusiastas con la mirada puesta en la llamada tecnología VR, que en otras promesas como los aparatos wereables.

Inclusive ahora compañías como Coca-Cola y Mc Donalds se están preparando para explotar la realidad virtual como una nueva manera de entretenimiento, mientras que otras marcas ofrecen en sus productos tatuajes y calcomanías VR para niños, que se transforman en un campo de realidad aumentada.

Pues bien, no muy lejos de eso llega una compañía que propone comercializar camisetas de realidad virtual. El proyecto llamado Virtuali-Tee básicamente son camisetas con un código dentro de la figura impresa. Al mirarse a través de una aplicación, la pantalla del dispositivo transforma la camiseta con un sorprendente efecto en realidad virtual.

El código impreso en la camiseta es utilizado por la aplicación para alterar lo que se ve en pantalla. Actualmente, vemos efectos increíbles con el cuerpo humano, donde a través de la pantalla se puede observar hasta “nuestro” corazón latiendo.

Virtuali-Tee ha iniciado una campaña de financiamiento en Kickstarter, donde se han fijado una meta de £70.000 libras, aproximadamente $100.000 dólares. Una cantidad bastante alta, pero que si logra atraer la atención de la gente, fácilmente logrará recaudar los fondos. Cada camiseta tiene un costo de $25 dólares, y de llegar a cumplir su meta, los envíos de las camisetas empezarían en agosto de 2016.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles