Connect with us

Tech

El logo de la App Store cambia después de mucho tiempo

Avatar

Published

on

El icono de la tienda de aplicaciones de Apple, Apple Store, ha permanecido desde hace bastantes años tal y como lo conocemos, con unos escasos retoques casi que imposibles de captar por los usuarios. Sin embargo, Apple ha decidido probar algo nuevo y ha introducido un logotipo renovado de la App Store en la más reciente beta de iOS 11 para desarrolladores.

La sexta beta de iOS 11 también llega con nuevos iconos para las aplicaciones de Maps y Reloj, así como nuevas animaciones de AirPod, y las tradicionales correcciones de errores y actualizaciones en el rendimiento del sistema.

Aunque los iconos mantienen su esencia, los cambios son bastante representativos, especialmente en el de la App Store, que curiosamente deja a un lado los elementos de lápiz, regla, y pincel que conforman la “A” del logotipo.

Estos cambios por ahora sólo pueden ser vistos por los miembros del programa beta para desarrolladores de Apple que hayan recibido la más reciente beta de iOS 11. Sin embargo, en los próximos días llegarán también a los miembros del programa de beta pública.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles