Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

HP estrena logo y luce mucho más futurista

Published

on

Ha llegado el momento de recibir una renovación de imagen para una de las fabricantes de portátiles más populares. A partir de ahora, las laptops premium de HP llegan con un nuevo logotipo (que en realidad no es tan nuevo).

Este nuevo logo introducido por HP en su nuevo portátil Spectre 13 presentado este semana, en realidad fue creado hace ya cinco años. Los clientes lo verán por primera vez, pero este mismo logo había sido rechazado por la empresa años atrás.

El logotipo luce mucho más elegante y encaja perfectamente en las nuevas laptops premium de la marca. Vemos solo cuatro líneas inclinadas que forman visualmente hp. A pesar del cambio, vemos que la esencia se mantiene. En lugar de introducir el nombre completo de “Hewlett Packard” o sus iniciales ‘hp’, las cuatro líneas por sí solas sugieren a nuestros ojos que se trata de la marca ‘hp’:

hp new logo

Como mencionamos al inicio, este “nuevo” logo en realidad ya había sido creado hace un tiempo. Fue presentado en el 2011 por Moving Brands, compañía contratada por HP para actualizar la imagen de la marca. En sus días, este logotipo de cuatro líneas pudo haber sido demasiado futurista para los gustos de HP, pero cinco años más tarde la marca consideró oportuno utilizarlo.

No sabemos sí aparecerá en futuros lanzamientos, pero se ha dicho que el nuevo logo no será usado por completo en toda la marca. Probablemente solo lo veamos en los nuevos portatíles premium de HP.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.