Connect with us

Tech

Elon Musk logró obtener permiso para cavar suelo de Washington DC, se trataría de Hyperloop

Published

on

Recientemente no hemos dejado de oír noticias de Elon Musk y todas no dejan de sorprendernos. Primero nos enteramos que envió al espacio a un Tesla Roadster y en esta ocasión se ha sabido que está dispuesto a romper el subsuelo de Washington DC con el fin de desarrollar el primer túnel de Hyperloop en este lugar.

La información se dio a conocer por medio del Washington Post, quienes revelaron que Musk logró obtener los permisos necesarios para poder cavar lo que sería su estación. Cabe mencionar que las mediciones son más pequeñas de lo que se pensaba, especialmente por el gran tamaño de este proyecto.

Esta iniciativa desarrollada por el magnate y su equipo busca construir una línea de Hyperloop, que vendrá conectada desde Nueva York hasta Washington y que incluirá algunas paradas en Baltimore y Philadelphia.

El objetivo con esta construcción es permitir a las personas realizar este recorrido en menos de 29 minutos. Siendo un gran avance referente a temas de movilidad y rapidez.

De todos modos, el permiso otorgado a la compañía de Musk destinada a vender lanzallamas, The Boring Company solamente incluye un lote abandonado cerca al MoMa en Nueva York.

Ante estos permisos son muchos los rumores que se escuchan, pero el principal radica en que podría tratarse de una de las primeras estaciones del Hyperloop. Pero esto no está confirmado, únicamente obedece a especulaciones de las personas.

Por ahora no queda más remedio que esperar a que se pronuncie oficialmente Elon o su equipo y aclaren para que serán usados estos permisos que alcanzaron para excavar en este territorio.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.