Connect with us

Tech

Los bonus llegarán a Pokemon Go en la próxima actualización

Published

on

Aún está por ver cuándo se implementará esta característica. De momento, la compañía desarrolladora de Pokémon GO ha intentado explicar cómo funcionará el bonus, sin demasiado éxito. Básicamente, es lo que sigue: una vez que recibas medallas por, digamos, atrapar a 50 Pokémon de tipo fuego, tus posibilidades de capturar criaturas de esta clase aumentará.

Así, puedes centrarte en completar tu Pokédex atrapando a Pokémon raros del mismo tipo. Puede que tengas sobre población de Pidgeys y criaturas venenosas. Con los bonus por capturar Pokémon, podrás pasar de ellos y centrarse en buscar ejemplares de Charmander o Magmar.

pokemon_go_bonus

Lea También: Pokémon GO ya no es la aplicación con más ingresos en la App Store

En el post en el que Niantic ha explicado las novedades, se han respondido ellos mismos sobre una pregunta clave: ¿Qué ocurre con los Pokémon que son de más de un tipo? Harán una media, dividiendo el bonus por captura entre los dos tipos.

Sin embargo, aún falta una gran cuestión por aclarar, y es que no se sabe qué ocurrirá si te dedicas a capturar todos los Pokémon que se te cruzan, raros o no. ¿Aumentará el bonus de forma equitativa para todos? Si es así, el efecto quedará neutralizado ya que las posibilidades de captura aumentarán de la misma forma para todos los tipos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.