Connect with us

Gadgets

Los dispositivos WiZ brindan acceso a la iluminación inteligente en el hogar

Published

on

Los dispositivos WiZ se encuentran disponibles en Colombia para brindar a los usuarios la posibilidad de transformar sus espacios con un sistema de iluminación inteligente.

Este segmento se viene fortaleciendo en el país de la mano de Signify, compañía que recientemente anunció la llegada de nuevos modelos para el portafolio de WiZ, con una amplia gama de productos y accesorios intuitivos que facilitarán el uso de la luces en el hogar.  

Estamos orgullosos de poder brindar soluciones de iluminación innovadoras para simplificar la vida diaria y permitir que los consumidores tengan un mayor control de su hogar. La filosofía de WiZ es ofrecer productos de calidad y fáciles de usar, como solía serlo la iluminación tradicional, ¡pero ahora inteligente y conectada!”, dijo Juan Pablo Borrero, Líder Comercial del Canal Consumo para el Norte de Latinoamérica.

Una de las principales ventajas de los productos de iluminación WiZ es su facilidad de instalación y usabilidad. Estos dispositivos de iluminación se pueden conectar al smartphone a través de su aplicación móvil para iOS y Android, una vez el usuario configure su cuenta puede agregar los bombillos y de esta manera comenzar a disfrutar de todas las posibilidades de iluminación inteligente en su día a día.

La aplicación incluye diferentes escenarios disponibles en la app, desde allí los usuarios pueden configurar, por ejemplo, la iluminación perfecta para estudiar y crear ambientes acogedores que imitan una puesta de sol o la luz de una vela. También pueden automatizar y sincronizar las luces con sus actividades diarias o, inclusive, programarlas para despertarse sin problemas o apoyar su rutina de sueño. 

Los nuevos productos de iluminación para el hogar anunciados por WiZ en Colombia incluyen una  LED Stripe, una tira de color inteligente que permitirá iluminar diferentes espacios del hogar con luz indirecta. Ésta se conecta a la red Wi-Fi, tiene 16 millones de colores y 64.000 tonos de blanco, que se ajustan entre luz blanca cálida y luz fría. Además representa un ahorro de hasta un 70% de energía  respecto a una bombilla tradicional.

Por otra parte se encuentra el Wiz Mote Control, un dispositivo que ayuda a monitorear y dirigir la intensidad y el color de las bombillas y puede servir de soporte cuando no está conectado a una red Wi-Fi, así como el Wi-fi Motion Sensor, que permite encender las luces de la casa de forma automática cuando detecta la presencia de una persona. Por último, el Smart Plug hace que cualquier toma de corriente sea inteligente y se puede controlar con un teléfono inteligente o con la voz. Desde la app WiZ Connected es posible programar el dispositivo para que se apague o encienda solo, permitiendo un ahorro energético considerable.  

El nuevo catálogo de productos de WiZ está disponible en tiendas para el hogar, como: Homecenter, Ktronix, Fallabella, entre otras.

Copyright © 2020 Social Geek.