Apple actualiza sus Macbook con nuevos procesadores y color oro rosa

Apple continúa “bañando” todos sus productos del color oro rosa introducido por primera vez en el iPhone 6. La compañía ha actualizado su Macbook de 12 pulgadas, incluyendo nuevos procesadores que garanticen un mejor rendimiento en los nuevos modelos. Por otra parte, los Macbook Air de 13 pulgadas ahora llevarán desde 8 GB de RAM en adelante.

A partir de ahora, los Macbook de 12 pulgadas incorporarán los nuevos procesadores Intel Core M sexta generación, estos ofrecen dual-core a 1,3 GHz o 3,1 GHz con Turbo Boost, y una memoria a 1.866 MHz. Por supuesto, ahora también tendrán gráficos mejorados en un 25% gracias la incorporación de una nueva Intel HD Graphics 515. Cambios suficientes para renovar esta serie de portátiles de Apple.

Por supuesto, no solo ha sido mejorado el rendimiento -lo cual podría ser suficiente-, la compañía también ha introducido unos nuevos colores como el Oro Rosa en su oferta, seguramente esto será suficiente para que muchos quieran cambiar su Macbook actual.

Los precios varían según el modelo del procesador (M3, M5, M7) y la cantidad de memoria RAM que el usuario decida incluir en su compra. Ya están disponibles en plata, oro, gris espacial y ahora también en oro rosa.

" Sergio Ramos : @https://twitter.com/sergiorapmos Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.."