Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El nuevo MacBook Pro costará hasta $4,300 dólares

Published

on

El día de ayer Apple presentó una nueva familia de MacBooks Pro, los cuales llegan con grandes características tanto al interior como en el exterior. Su característica más sorprendente ha sido la Touch Bar, que puede cambiar de forma para adaptarse a la aplicación que el usuario esté usando en determinado momento.

Sin duda cualquiera desearía tener uno de los nuevos MacBook Pro, pero la mala noticia es que sus precios serán más caros de lo habitual, es decir, si antes los portátiles de Apple eran costosos ahora estarán más lejos del alcance de un bolsillo de clase media.

Lea También: Se acabó la espera: El nuevo MacBook Pro con TouchBar OLED es oficial

De acuerdo con los precios publicados por Apple, el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar tendrá un precio desde $ 1.799 dólares, que puede incrementarse según la configuración interna que elija el usuario. Por otra parte, el modelo de 15 pulgadas tiene un costo base de $ 2.799 dólares, pero quienes decidan incrementar su hardware base deberán pagar aún más.

macbook-pro-precio

Los costos pueden llegar a elevarse hasta casi 13 millones de pesos colombianos, si por ejemplo se configura un MacBook Pro de 15 pulgadas con todas las opciones disponibles más potentes este tendrá un precio de $ 4.299 dólares. Solo por subir de 512GB a 2T cuesta 1.200 dólares, un precio absurdamente elevado.

Por suerte quienes viven en Estados Unidos podrán financiar estos equipos hasta por 18 meses.

—Fuente: Apple

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.