Ya está disponible macOS Sierra gratis para los equipos Mac

Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo Mac OS X, que a partir de este momento se llamará simplemente macOS.

La nueva actualización llamada macOS Sierra ha sido liberada para todos los usuarios de manera gratuita luego de pasar varios meses en beta, e inlcuye una gran cantidad de mejoras en comparación con la anterior versión ‘OS X El Capitan’.

Ver: Conoce a Sierra el nuevo sistema operativo de Apple

Una de las novedades más interesantes de macOS Sierra es la llegada de Siri a Mac, ahora los equipos de escritorio también podrán hacer uso del asistente de Apple para por ejemplo buscar archivos, enviar mensajes, y mucho más. Los usuarios de iOS que también utilizan equipos Mac sin duda serán los que más saquen provecho de esta nueva característica en el sistema operativo.

Además, macOS Sierra también incluye otras funciones interesantes como el portapapeles universal, iCloud Drive, Apple Pay en la web, mejoras en el almacenamiento, una plataforma de fotos más completa, y una app de mensajería que incluye todas las funciones de iMessage en iOS 10.

El nuevo macOS Sierra requiere de 2 GB de memoria y 8.8GB de almacenamiento disponible, así como contar con la versión OS X 10.75 o posterior para poder actualizar. Los equipos compatibles son: Los MacBook de finales de 2009 o posterior, MacBook Pro de 2010 en adelante, MacBook Air de 2010 o más reciente, los Mac mini del 2010 en adelante, iMac de 2009 o superior, y los Mac Pro del 2010 en adelante.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario