Connect with us

Tech

Las mejoras cámaras de acción para cada presupuesto

Published

on

En el mundo de los gadgets nos encontramos con una gran cantidad de aparatos que todo amante de la tecnología desearía tener. Sin embargo, muchos de ellos son innecesarios y son pocos los que logran ofrecernos una verdadera utilidad en nuestra vida.

Uno de los mejores accesorios que podemos adquirir es una cámara de acción, un gadget que se puede llevar a todos lados, y que nos permite documentar fácilmente todos nuestros recorridos y aventuras en múltiples deportes y actividades.

Cuando hablamos de cámaras de acción, inmediatamente se nos vienen a la mente las GoPro, pero hay que reconocer que en el mercado se encuentran unas muy buenas alternativas, con características sorprendentes y precios mucho más económicos, como las que hemos recopilado en este artículo.

Recientemente Xiaomi lanzó la segunda versión de su cámara de acción llamada YI II, un excelente dispositivo que podemos encontrar en GearBest por un precio de solo $249 dólares en su versión internacional. La Xiaomi YI II cuenta con WiFi y grabación en 4K, además ofrece un angulo de 155 grados de amplitud para no perder detalles.

Esta interesante cámara además cuenta con un sensor IMX377 de 12 megapíxeles con apertura de F2.8, también ofrece una pantalla táctil de 2.19 pulgadas y una batería que permite grabar hasta dos horas de manera continua.

Por otra parte, nos encontramos con modelos mucho más económicos que también ofrecen características similares. Por ejemplo la SJCAM SJ5000X (Elite Edition) también ofrece grabación en 4K por la mitad de precio. Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, función de estabilización anti-vibración y un procesador NTK96660. El sensor de imagen CMOS 12 megapíxeles permite graba vídeos de alta definición ultra claros y fotos perfectas para los deportes al aire libre, deportes extremos, deportes acuáticos, actividades caseras, biker, entre otras. La SJCAM SJ5000X Elite se puede obtener en GearBest por solo $104.99 dólares utilizando el cupon SJ5000X, su precio normal es de $130.

Y por último, vemos una opción increíblemente económica para quienes no desean invertir mucho dinero pero desean experimentar con una cámara de acción para grabar sus actividades. La Eken H9 Action Cam es una cámara que a pesar de su precio, también permite grabar videos en resolución Ultra HD, 4K, y cuenta WiFi.

En su interior lleva un procesador Sunplus 6350 OV4689, lleva una pantalla LCD de 2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y una batería de 1050mAh. Todo esto por un precio de solo $42 dólares en GearBest.

Si estás buscando una cámara de acciones, estas opciones se ajustan a cada uno de los presupuestos (bajo, medio, alto), y cada una de ellas promete cumplir con lo que el usuario requiere que es básicamente documentar en video o fotos sus momentos preferidos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.