Connect with us

Tech

Los mejores juegos VR que debutarán con el PlayStation VR

Published

on

La realidad virtual ya no es un simple experimento. Esta tecnología avanzó lo suficiente para convertirse en un producto de consumo y ahora una gran cantidad de empresas de diferentes campos sacan provecho de esta.

Actualmente la manera más asequible de disfrutar de la realidad virtual es a través de gafas VR económicas para smartphones que permiten visualizar desde un teléfono una amplia variedad de contenido VR como juegos, aplicaciones y videos. Además, también se encuentran disponibles cascos VR más avanzados que tienen en su interior todos los componentes necesarios para ejecutar y mostrar contenido en realidad virtual, como por ejemplo las HTC Vive y Oculus Rift que cuentan con sus propias plataformas de contenido.

Hacia esta misma dirección avanza el mundo de los videojuegos, y en pocos días llegará al mercado el PlayStation VR, las gafas desarrolladas por Sony para traer videojuegos de realidad virtual a su consola PS4. Ya son varios los títulos anunciados por Sony, y aquí tenemos el listado de los mejores juegos VR que llegará a PlayStation VR.

batman-arkham-vr

Batman Arkham VR

No hay duda de que Batman Arkham es un excelente juego, y ahora Rocksteady Studios ha decidido crear una versión del juego en realidad virtual en el cual los jugadores podrán sentirse como si estuvieran dentro del propio traje del superhéroe. Batman Arkham VR por supuesto tendrá una trama diferente que se remonta a los cómics clásicos de Batman, y promete ser bastante emocionante. Este será uno de los primeros juegos disponibles para PS VR, llegará en octubre de 2016.

London Heist Getaway

Desde el inicio, los usuarios que adquieran las PlayStation VR contarán también con London Heist Getaway. Según lo que se ha visto en los teasers, el personaje principal estará en algún momento atado a una silla y siendo torturado por un malo. Vivir esto en realidad virtual debe ser un tanto aterrador debido a que la inmersión que se vive en realidad virtual, pero promete ser un buen juego para los amantes de los títulos de armas y violencia. También llegará en octubre a PS VR.

Resident Evil 7

A los creadores de Resident Evil les encanta incursionar en nuevas tecnologías, el quinto título fue uno de los primeros juegos en aprovechar el PlayStation Move, ahora con su próximo estreno debutarán en el mundo VR. Otro de los juegos que de entrada podrán probar los usuarios de PlayStation VR es Resident Evil 7. El aterrador juego de esta famosa franquicia de Resident Evil que está próximo a llegar a las consolas también tendrá un formato de realidad virtual.

El juego se ubica de manera ordenada en la línea de tiempo después de los sucesos ocurridos en Resident Evil 6, y esperamos que no sea simplemente un juego más de terror en realidad virtual, viniendo de Resident Evil seguramente la experiencia será aún más aterradora. El juego estará disponible para PS VR en octubre.

Mechanized Combat League

El título Mechanized Combat League es otro de los juegos que llegará con el lanzamiento de PlayStation VR y promete bastante. Básicamente los jugadores se convertirán en un robot para competir en un escenario que reúne una especie de combinación entre deporte y combate. Es un juego de acción en primera persona, pero al ser en realidad virtual la experiencia promete ser bastante emocinante, como si estuviera luchando cabeza a cabeza con otras máquinas.

El juego llegará a PS VR en octubre en el lanzamiento.

La PlayStation VR debutará a mediados de octubre, y aunque seguramente tendrá muchos otros títulos, estos cuatro juegos son los que más nos han llamado la atención de los confirmados.

Imagen de portada: The Verge

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.