Connect with us

Tech

Samsung presentó su nueva microSD EVO Plus de 256GB, la mayor capacidad en su clase

Avatar

Published

on

Samsung ha presentado una nueva tarjeta microSD de 256 GB, capacidad suficiente para almacenar toda tu información en un dispositivo móvil. Además, la compañía ofrece una garantía limitada de 10 años en más de 50 países.

La nueva Samsung EVO Plus es la más grande de su clase. Gracias a su capacidad de 256 GB de almacenamiento, esta memoria permite almacenar una gran cantidad de información, incluyendo 12 horas de vídeo en resolución 4K/33 horas Full HD.

Aunque actualmente muchos smartphones ofrecen memoria interna de 64 y hasta 128 GB, los videos en 4K pueden hacer que se queden cortos, por lo que una memoria adicional como esta es un complemento ideal, en especial para los amantes del multimedia, esos que almacenan cientos de fotos y videos a la mejor resolución posible, aunque también curiosamente algunos smartphones han comenzado a eliminar la ranura para microSD, así que es importante saber elegir según las necesidades.

Esta nueva tarjeta microSD de Samsung además cuenta con certificación IPX7, resiste temperaturas extremas, campos magnéticos, y rayos X y temperaturas extremas, y promete perdurar mucho tiempo con semejante resistencia.

“La nueva tarjeta microSD  EVO Plus, con 256 GB, ofrece una protección avanzada, capacidad y rendimiento con una fiabilidad a largo plazo que se necesita para obtener el máximo rendimiento de la electrónica de hoy en día, por lo que es un compañero ideal para los teléfonos inteligentes de gama alta y tablets con ranura para microSD, incluso en el más condiciones extremas”

La nueva EVO Plus de Samsung también ofrece un excelente desempeño a la hora de grabar contenido en 4K, y promete tasas de transferencia de hasta 95 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura.

De acuerdo con la compañía, la nueva microSD EVO Plus de 256 GB llegará al mercado en junio, aunque en estos momentos no se revelaron detalles de sus precios. Samsung ofrecerá una garantía limitada de 10 años en más de 50 países, incluyendo los EE.UU., Europa, China y otras regiones a partir de junio 2016 por un precio de $249.99 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.