Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Microsoft anuncia Edge para iOS y Android, además de un Launcher exclusivo para este último

Published

on

Es sabido por todos que la compañía de Internet Microsoft no pudo lograr el éxito con sus plataformas móviles, es por ello que se ha unido a sus rivales haciendo aplicaciones para estos.

Esta semana, la creadora del sistema operativo de PC más usado en el mundo anunció que su navegador preferido Microsoft Edge llegará para Android y iOS en formato beta, pero además, también dijo sobre la existencia de un Launcher exclusivo para Android.

Si bien el Microsoft Launcher pareciera algo nuevo, en realidad es la misma aplicación Arrow ya conocida, pero ahora con un nuevo nombre y más renovado.

No obstante, el Microsoft Launcher permite la comunicación y sincronización entre mismos apps, como Office, en las dos plataformas. Esto significa que podrás comenzar un trabajo en Word para PC y seguirlo en Android, o al revés. Por ahora el Launcher se encuentra en fase beta, aunque es posible acceder a esta a través del registro.

En cuanto al navegador Edge, Microsoft dice que es la respuesta a la solicitud de los usuarios del navegador que pedían la llegada de este app para sus dispositivos móviles. Microsoft Edge para iOS y Android también se encuentra en beta.

Microsoft además dice que su diseño, sensación al navegar y todas las funciones de Edge para Windows 10 están presentes en Edge para móviles. Es de recordar que ambas aplicaciones son betas, así que por ahora se pueden experimentar uno que otro problema.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.