Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Microsoft actualiza OneDrive, ahora es más seguro acceder a los archivos

Published

on

Microsoft ha lanzado OneDrive Personal Vault, una nueva capa de seguridad para su servicio de almacenamiento de archivos en línea OneDrive. Este cuenta con funciones de seguridad adicionales para guardar los archivos.

Las nuevas características de seguridad permiten a los usuarios acceder a sus archivos en línea con un método de autenticación o una verificación de identidad de dos pasos, que puede incluir una huella digital o reconocimiento facial con un dispositivo compatible con Windows Hello, un pin o un código que es enviado por mensaje de texto o correo electrónico.

Microsoft también está ampliando la capacidad de almacenamiento para el servicio de suscripción de OneDrive, desde ahora el plan de almacenamiento de dos euros por mes que cubre 50 GB, ahora será de 100 GB por el mismo precio mensual. Los usuarios que tienen el plan gratuito, podrán probar Personal Vault, pero Microsoft limitará la cantidad de archivos que puedes almacenar en él.

El nuevo Personal Vault estará disponible para los usuarios de OneDrive en la web, en Windows 10 y a través de las aplicaciones móviles de Microsoft. Su lanzamiento se realizará en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, y estará disponible para todos los usuarios de OneDrive a finales de año.

Vale la pena recordar que todos los archivos de OneDrive ya se encuentran cifrados y con varios protocolos de seguridad. Personal Vault esencialmente agrega otra característica para brindar mayor protección a la información.

Copyright © 2019 Social Geek.