Connect with us

Tech

Microsoft anuncia que dejará de fabricar la Xbox 360

Avatar

Published

on

Microsoft anunció que dejará de fabricar su consola Xbox 360, una de las más populares entre sus usuarios. Aunque muchos han catalogado esto como “el fin de la Xbox 360”, no debemos confundirnos, pues aunque la compañía haya decidido ponerle fin a la producción (y con justa razón), todavía hay muchos almacenes que cuentan con cientos de unidades disponibles en stock que puedes comprar, además podremos seguir jugando con total normalidad.

El fin de la producción de la consola llega más de 10 años después del lanzamiento de la Xbox 360 dejando grandes número en ventas que superan los 84 millones de unidades. Microsoft ha dicho que le pone fin a la producción porque es muy complicado fabricar un producto de hace más de 10 años, así que ya no justifica invertir tanto en ello.

Quizás la compañía ya tenía esto en mente cuando anunciaron la compatibilidad de la Xbox One con más de 150 juegos de Xbox 360. Títulos como Halo, Gears of War o Forza Motorsport se hicieron populares en la Xbox 360 y hoy en día son todo un éxito entre los jugadores, quienes sin duda van a recordar por siempre este legado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.