Connect with us

Tech

Microsoft anuncia que realizará un ‘AfterParty’ de la WWDC de Apple

Published

on

La conferenciara mundial para desarrolladores de Apple, WWDC 2016 por sus siglas en inglés, se llevará a cabo la próxima semana a partir del 13 de junio, y en medio de tanta publicidad y expectativa, Microsoft ha aprovechado la oportunidad para anunciar un particular evento llamado ‘WWDC16 AfterParty’, donde curiosamente Microsoft estará hablando de iOS.

Según la descripción del evento, Microsoft invita a los desarrolladores a no perderse esta fiesta, “ven y únete Xamarin y Microsoft después de la WWDC 2016 vamos a estar dando alimentos y bebidas para charlar sobre iOS”.

Pero no se trata de ningún engaño. Muchos pensarían con desconfianza que se trata de un evento anti-iOS, pero en realidad es todo lo contrario. Microsoft va a estar hablando de sus aplicaciones disponibles en la plataforma iOS y de todos los esfuerzos actuales por estar presentes en la plataforma móvil de Apple, debatiendo sobre “el futuro de las apps”.

microsoft-wwdc-after-party

La compañía tiene en el pasado lanzar numerosas aplicaciones para iOS, así como destacar mucho más su suite de aplicaciones de Office, así como sus servicios Skype y Bing en iOS, algo que ya la empresa viene trabajando bastante con una diversidad de aplicaciones para Android.

El evento se llevará a cabo el 13 de junio, y tal y como dice la invitación, será un verdadero ‘AfterParty’ de la WWDC. Sin duda alguna, un movimiento bastante interesante de Microsoft que no tiene nada que ver con competencia, sino más bien con aprovechar una plataforma rival para consolidar los servicios propios.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.