Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Microsoft anunciará la nueva versión de Office 2019 a mitad del otro año

Published

on

Microsoft aprovechó el evento Microsoft Ignite 2017 el cual tuvo lugar hace unos días en Orlando para anunciar el lanzamiento el próximo Microsoft Office. La nueva versión del popular paquete de ofimática llegará a mitad del próximo año.

Según lo confirmo la misma compañía, la actualización de Microsoft Office integrará nuevas versiones de las aplicaciones tradicionales de la suite ofimática, incluyendo los clásicos como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así mismo Exchange, SharePoint y Skype for Business para los clientes profesionales y empresas.

Microsoft además reveló que Office 2019 contará con algunas nuevas inclusiones mejoradas. Entre ellas se destaca la optimización dedicada al uso de stylus en pantallas táctiles, ya que la capacidad de hacer bocetos y dibujo a mano alzada ha presentado mejorías.

Excel también dispondrá de nuevas fórmulas y gráficos para poner a disposición de los usuarios un análisis de datos más potente. PowerPoint implementará Morph y Zoom, dos nuevas funciones de animación visual.

Office 2019 es la versión del paquete de ofimática de Microsoft que sucederá a Office 2016, lanzada en septiembre de 2015. Muchas de las funciones nuevas ya están operando en Office 365, la suite en la nube de la misma compañía, por lo que la actualización estaría orientada a los consumidores particulares.

Copyright © 2019 Social Geek.