Connect with us

Tech

Microsoft decide rediseñar su aplicación Paint en Windows 10

Published

on

Todos hemos usado a Paint como la referencia más básica para crear dibujos y diseños en una computadora. Para muchos, incluso, esta es considerada una aplicación para niños. Pero con el rediseño que está trabajando Microsoft, esto cambiará de forma radical.

El nuevo Paint sería la primer gran actualización en años de esta aplicación, y fue descubierta por el usuario de Twitter WalkingCat, según reporta The Verge. En el video se puede ver claramente el uso de una pantalla táctil y un stylus, lo que es un claro indicativo de que está diseñado para tabletas, equipos 2 en 1 y PCs con pantallas táctiles que tengan como sistema operativo Windows 10.

Aunque el nuevo Paint no dejaría sus raíces de ser una aplicación de diseño básica, se puede ver claramente el soporte para crear objetos en 3D, lo que literalmente le da una nueva dimensión a este software, especialmente por su facilidad de uso.

Lea También: Microsoft tendría una nueva app de Paint para Windows 10

Por ahora no sabemos cuándo llegará oficialmente esta nueva actualización de Paint a todos los usuarios, ya que en principio se pensaba que esta llegaría con Redstone 2, la próxima gran actualización de Windows 10 que deberían estar disponible de forma pública en algún momento de la primera mitad del 2017.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.