Tech

Microsoft está a punto de presentar la nueva Surface Book

Como bien todos sabemos el año está por terminar, eso significa que las grandes compañías comienzan a preparar sus grandes lanzamientos presentando nuevos equipos o bien sea mejorando los que ya se encuentran en el mercado.

Lo anterior es algo que tiene muy claro Microsoft, es por ello que según el portal de tecnología The Verge, la gigante de Redmon realizará un evento el cual tendrá lugar en Londres a finales de octubre, y en donde se asegura que se verá una nueva Surface.

El evento se conoce como Future Decoded, y tendrá como objetivo mostrar la visión que tiene Microsoft desde diferentes áreas de la compañía, bien sean dispositivos, inteligencia artificial y cloud. Se espera ademas que el ya conocido Panos Panay sea el encargado de presentar los nuevos equipos que tiene la división a su cargo.

Se especula mucho sobre qué Surface se verá en el evento, pero lo más seguro es que se trate del nuevo Surface Book o actualizaciones a los modelos ya en el mercado, Surface Laptop, Surface Pro o Surface Studio, obviamente con alguna mejora, la cual podría ser que incluyan el nuevo procesador Coffe Lake de Intel.

Según los reportes ya es casi un hecho que la compañía presente nuevos equipos ARM ejecutando Windows 10, por lo que ya se estaría trabajando en una nueva Surface que disponga de ARM. Otra de las cosas que están sonando mucho desde hace unos años es el anhelado Surface Phone, dispositivo que se rumorea desde hace mucho tiempo y que pueda ser reveleado el próximo mes.

Sin embargo un dispositivo móvil por parte de Microsoft no sería viable en la actualidad, puesto que la misma compañía ha decidido dejar a un lado su división de dispositivos móviles para dedicarse a la línea Surface.

El evento entonces, según la fuente ya mencionada, se llevará acabo el próximo 31 de octubre en Londres, por lo que desde SocialGeek te mantendremos al tanto de lo que pueda suceder en los días póstumos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver