Connect with us

Tech

Microsoft estaría trabajando en un Smartwatch con Windows 10

Published

on

Luego de abandonar el segmento de wearables por más de dos años, Microsoft podría estar a punto de volver a las andadas, aunque no con el sucesor de la Band 2.

Un nuevo reporte de The Inquirer asegura que la compañía estaría trabajando con un socio para lanzar un dispositivo dirigido a los negocios. Con un enfoque B2B (Business to Business, o entre negocios), el objetivo de Microsoft sería el de lanzar un reloj inteligente con Windows 10 capaz de ejecutar aplicaciones universales completas del sistema operativo.

De este modo, podrías tener en la muñeca cientos de programas. Sin embargo, la idea de Microsoft no es que puedas responder a Twitter o ver tus fotos de Instagram, la empresa quiere que el dispositivo ejecute Windows 10 Core y que esté dirigido a ayudar a las empresas.

Entre las cualidades del dispositivo se encuentra la posibilidad de ayudar con la gestión del inventario minorista, la automatización de servicio al cliente o la gestión de flotas, todo desde tu muñeca.

Según la fuente, la empresa que actualmente está encargada del desarrollo es TrekStor . Entre las características que se conocen se encuentra la de su pantalla que sería de 1.54 pulgadas, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además el dispositivo tendría mucho almacenamiento, la potencia necesaria para ejecutar los apps y mucha batería.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.