Connect with us

Tech

Las Microsoft HoloLens ya pueden ser compradas por cualquier persona (que tenga $3.000 dólares de sobra)

Avatar

Published

on

Si has estado admirando a lo lejos las gafas de realidad aumentada HoloLens de Microsoft y deseas comprar unas, la buena noticia que ya es posible.

Microsoft ha liberado sus gafas HoloLens para el público general, lo que significa que ahora cualquiera puede comprar el casco sin tener que pasar por todo el proceso de aplicación que anteriormente era necesario para poder obtener unas HoloLens.

La empresa va a vender hasta cinco unidades por cada cliente a las personas interesadas en adquirir sus HoloLens. Desafortunadamente, el único requisito es ser residente de Estados Unidos o Cánada, los usuarios de otros países tendrán que esperar o pedirle a un amigo o familiar que haga el pedido por ellos.

Las Microsoft HoloLens tienen un costo de $3.000 dólares, y a pesar de ser un precio bastante elevado, se trata de un dispositivo futurista realmente interesante. Esta noticia ha sido muy bien recibida por el público general, pues como mencionamos anteriormente, hasta ahora Microsoft solo permitía comprarlas a los desarrolladores que pasaran por el proceso de solicitud para la compra de HoloLens.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.