Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Microsoft lanzaría nuevos ‘Xbox TV’ el próximo mes

Published

on

Los aparatos para salas ‘multimedia’ en el hogar se popularizaron con la llegada del Apple TV y Roku, pero hoy en día vemos muchas opciones que incluyen dispositivos como el Amazon TV, Google Chromecast, entre muchos otros, y al parecer Microsoft también hará lo propio con un nuevo dispositivo llamado Xbox TV.

Según nuevos rumores, se espera que Microsoft dé a conocer dos nuevos aparatos de hardware en su conferencia de prensa en el E3 2016, y un nuevo informe sugiere que la empresa va a desvelar un Xbox TV. La idea de lanzar un dispositivo como este ha rondado por la compañía desde hace unos años, pero finalmente el próximo mes de junio podría ser todo un hecho.

The Verge habría escuchado de “fuentes familiarizadas con los planes de Xbox de Microsoft” que durante mucho tiempo la compañía ha estado experimentando con un dispositivo similar al Chromecast que permitirá a los usuarios transmitir juegos desde la consola Xbox One a un segundo televisor en la casa.

Por otra parte, la compañía tendría un dispositivo de streaming con funciones más avanzadas, que le permitiría a los usuarios acceder desde un TV a aplicaciones y juegos universales disponibles en la Windows Store, y ofrecerá también contenido de servicios como Netflix, Hulu y Amazon Prime, entre otros.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado sobre los rumores, pero es muy probable que en el próximo E3 2016 confirmemos o descartemos la llegada de estos nuevos dispositivos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.