Connect with us

Tech

Microsoft lleva la función Xbox Game Preview a Windows 10

Published

on

Microsoft se ha esforzado bastante para mantener felices a los gamers en todas sus plataformas, tanto en Xbox como en PCs con sistema operativo Windows.

Ahora Microsoft ha anunciado hoy que está expandiendo el programa Xbox Game Prevew a Windows 10. Esta característica anunciada en el E3 2015, básicamente le permite a los usuarios de Xbox One probar juegos que aún se encuentran en desarrollo y brindar feedback a los desarrolladores. La llegada de esta función a Windows 10 no es muy diferente. Permitirá a los jugadores en PC reproducir títulos creados para Windows 10 que aún estén en desarrollo.

Aunque otras plataformas de juegos como Steam ya ofrecen funciones similares, para los usuarios de Windows 10 esta característica sin duda será bastante importante, y agradecerán que Microsoft finalmente expanda su programa Xbox Game Preview a su plataforma de escritorio.

La compañía ha revelado que el título Everspace creado por Rockfish Games será el primer juego para PC en Windows 10 que permitirá a los usuarios jugar antes de su lanzamiento y proporcionar a los desarrolladores el apoyo con sus comentarios. La empresa además ha prometido que muchos más títulos se unirán en los próximos meses.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.