Connect with us

Tech

Microsoft permitirá integrar Gmail, Drive y Google Calendar en Outlook

Published

on

Los servicios que complementan el ecosistema de correo electrónico Gmail de Google lo han posicionado como una de las plataformas preferidas por muchos, lo que ha puesto en segundo lugar al servicio Outlook de Microsoft, que pese a ser utilizado por una cantidad considerable de usuarios, ha venido quedándose atrás en los últimos años, por lo que la compañía ha decidido hacerle frente con una nueva estrategia que integra a su competencia directa.

¡Si no puedes contra tu competencia únete a ellos! Acogiéndose a ese viejo refrán Microsoft integraría a Gmail, Drive y Google Calendar a su servicio de correo electrónico Outlook.com.

Pese a que la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, el usuario de Twitter Florian B  publicó evidencias de una prueba experimental de dicha integración que se ha venido realizando en un pequeño grupo de usuarios de Outlook.


Para poder usar los servicios de Google en su correo de Microsoft, el usuario únicamente deberá vincular la cuenta de Google con sus datos de acceso y de manera automática Outlook sumaría a su interfaz los demás servicios. De una manera ordenada cada pestañas sería una categoría o servicio que permitiría una navegación sencilla y eficiente.

Este proyecto aún se encuentra en fase de prueba aleatoria, y se desconoce si realmente llegaría en algún momento a los usuarios del mundo y de manera permanente para facilitar nuestras vidas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.