Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Microsoft se convierte en la compañía “más valiosa” del mundo, superando a Apple

Satya Nadella y los inversores de Microsoft tienen motivos para estar de fiesta. A día de hoy, la compañía más valiosa del mundo es la de Nadella, coronandose como el principal referente en la industria tecnológica.

Si bien, durante los últimos tiempos ha sido Apple la compañía que siempre ha estado en lo más alto por encima de empresas como Amazon o Google. Pues bien, los últimos movimientos de la gente de Cupertino han hecho que sus acciones hayan reducido significativamente su valor en la bolsa.

Y es que si bien Microsoft consiguió crecer de manera ágil durante los últimos años, sobre todo por su apuesta en mejorar los servicios y su experiencia de Windows 10, otras compañías como Apple sufren por ver la gran caída en sus acciones.

Te puede interesar: Tras baja demanda de ventas, Apple reduce la producción del iPhone XR, XS y XS Max

No obstante, algunos expertos aseguran que los de Cupertino se verán obligados a resucitar la fabricación del iPhone X en vista de las bajas del iPhone Xs. A esto se le suma que la compañía no está facilitando la venta de sus dispositivos, lo que causó cierto disgusto entre sus mayores inversores.

Lo anterior da como resultado que otras compañías tecnológicas como Microsoft, no sólo hayan aumentado su valor, sino que han superado directamente a Apple. Y si bien todavía hay empresas como Amazon y Google que cada día avanzan en la carrera por ser la mejor, Apple está en búsqueda de otra fuente de negocio para permanecer en la cima.

Como sea, el tema del valor en bolsa de una compañía y de sus acciones, cambia constantemente, pero estos resultados son también una referencia directa a aciertos empresariales que se han llevado durante los últimos tiempos.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.