Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Minecraft llega a las Gear VR para jugar en realidad virtual

Published

on

Ahora los jugadores de Minecraft podrán disfrutar de este título en realidad virtual a través de unas Samsung Gear VR.

Mojang, la compañía desarrolladora del juego, ha anunciado la noticia y ha catalogado este nuevo avance como una ‘maravilla de la ciencia moderna’. En esta versión del juego, basta con ejecutar Minecraft desde unas Gear VR para disfrutar de una experiencia completamente inmersiva.

La edición de Minecraft en realidad virtual de para las Oculus Rift también está próxima a ser lanzada, pero en primer lugar, la compañía ha decidido lanzar una versión separada en la tienda Oculus sólo para su uso con Gear VR con todas las características de la versión Pocket Edition.

Según la propia compañía, los gráficos serán mucho más fabulosos en Galaxy S6 o Galaxy S7, mientras que smartphones más antiguos tendrán una experiencia un poco reducida.

Sin un solo cable los usuarios podrán disfrutar de Minecraft directamente en las gafas Gear VR, solo asegurate de no pisar el gato.

Siempre debe tomar descansos regulares, pues las sesiones más largas pueden hacer que algunos jugadores se sientan un poco mareados o con los ojos cansados”, advierte la compañía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.