Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Minecraft Realms llegará pronto a iOS, Android y Windows 10

Published

on

Mojang ha confirmado hoy que están trabajando en Minecraft Realms para todos los usuarios de Minecraft: Pocket Edition y la versión de Minecraft: Windows 10 Edition Beta.

Minecraft Realms básicamente permite jugar mucho más fácil este popular título con amigos y familiares. Actualmente, Minecraft Realms se encuentra disponible online y solo para un pequeño grupo de personas aprobadas por la compañía para probarlo. Dado el interés de los fans, estos han estado pidiendo a los desarrlladores de Mojang que lo lleven a otras plataformas y esto es precisamente lo que harán.

Lo mejor del anuncio es que Minecraft Realms estará disponible como multiplataforma en las ediciones para iOS, Android, Windows Phone y Windows 10 de Minecraft, lo que significa que no será necesario jugar siempre en un mismo dispositivo, basta con iniciar su sesión de Xbox Live para avanzar su juego desde cualquier dispositivo.

Pero hay que tener claro que Minecraft Realms es un servicio de pago, aunque Mojang no ha compartido sus precios todavía. Lo único que se sabe es que no será obligatorio contar con una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar este servicio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.