Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Molesto error: Siri revela los mensajes privados de los usuarios de iPhone

Published

on

Se ha conocido que los populares dispositivos móviles de la compañía de la manzana están presentando un grave error al hablar propiamente de WhatsApp y otras aplicaciones populares.

Esto es lo que ocurrió, en la pantalla de bloqueo de celular pueden mantenerse oculto el contenido de las notificaciones si así se desea, hasta que el usuario se identifique. Esto se hace por medio de la clave, la huella digital o si se tiene un iPhone X a través de Face ID. Sin embargo, el problema que le está dando la vuelta al mundo radica en la popular asistente virtual de Apple, Siri, quien ha acabado con la privacidad de los chats.

Así lo han reportado muchos medios internacionales, que confirman que cualquier persona puede pedirle al asistente leer las notificaciones del dispositivo y aunque el celular esté bloqueado, este lo hará, así no sea el propietario del iPhone.

Sin embargo, esta situación es mucho más grave, porque esto ocurre con muchas aplicaciones tales como Skype, Outlook, Mail, Telegram, entre otras. A excepción de la app de Mensajes.

Lastimosamente este mismo inconveniente sigue apareciendo en betas de próximas versiones del sistema operativo, demostrando un desconocimiento a la fecha de la compañía de este molesto error.

Sin embargo, según reporta el portal MacRumors, cuando se indagó a Apple respecto a esta situación, la compañía respondió que actualmente ya conoce esta situación y que se encuentran en proceso para solucionar este inconveniente en la nueva actualización de iOS.

Esto sin duda ha jugado muy en contra de la compañía de Cupertino pues en este momento los temas referentes a privacidad y datos son muy sensibles y las personas están alertas al respecto.

Copyright © 2019 Social Geek.