Connect with us

Tech

Motherbox promete traer la verdadera carga inalámbrica

Published

on

La tecnología de carga inalámbrica no es precisamente algo nuevo, aunque Apple apenas planea incorporarla en el iPhone 8. Sin embargo, hasta ahora sigue siendo necesario reposar el teléfono en un tipo de dock que igual debe estar conectado al toma corriente para pasarle energía, lo que significa que este tipo de carga inalámbrica en realidad viene siendo una carga magnética.

MotherBox es un dispositivo que promete ofrecer una verdadera carga inalámbrica, sin ningún tipo de cables. Esta interesante creación desarrollada por Yank Tech, es una especie de esfera capaz de suministrar hasta 2 vatios de potencia para un smartphone a una distancia de hasta 20 pulgadas.

Entre más cerca se ubique el dispositivo, mayor será la potencia que recibirá. Esto significa que al colocar el teléfono a 5 pulgadas de la Motherbox, se podría obtener hasta 10W de energía. Aunque no es mucha la distancia, realmente es más interesante que no tengamos que dejarlo sobre un dock.

Lo único negativo es que el smartphone tendrá que contar con un receptor, que en este caso es una carcasa que transmite la energía desde la Motherbox hasta la batería de su teléfono. La Motherbox en estos momentos se encuentra como un proyecto de crowdfunding en Indiegogo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.