Connect with us

Tech

El Moto 360 Sport llega a México: Precio y Disponibilidad

Published

on

El Moto 360 Sport Edition ha llegado a México. Luego del éxito del primer SmartWatch de Motorola, el Moto 360 lanzado en el 2014, , la compañía decidió lanzar el año pasado tres versiones diferentes: Una versión para hombres, otra para damas, y este modelo sport para deportistas.

El Motorola Moto 360 Sport llega a México para monitoreo toda tu actividad física, y al mismo tiempo con la intención de convertirse en tu mejor aliada para trabajar en conjunto con tu smartphone, y ofrecerte todas tus notificaciones en la muñeca, así como muchas otras utilidades de Android Wear como por ejemplo responder a tus mensajes de WhatsApp directamente desde el reloj.moto 360 sport

Recordemos que este Moto 360 Sport Edition cuenta con un display híbrido AnyLigh con una tecnología que optimiza su uso en exteriores, permitiendo observar claramente la información que nos muestra el reloj incluso a plena luz del día. También cuenta con resistencia al agua, incluye un GPS, barómetro, y sus bandas serán de silicona de alta resistencia, con un diseño claramente deportivo.

El Moto 360 Sport se puede adquirir desde ya en México por un precio de $ 5,999 MX directamente en la página web de Motorola México, aunque por ahora solo se encuentra disponible en color negro.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.