Connect with us

Tech

Motorola se suma a la tendencia y presenta su propia línea de Smart TVs

Published

on

Motorola no quiere quedarse atrás y está siguiendo la misma línea de otras compañías de telefonía móvil hacia la industria de los televisores. Desde su sede en India, acaban de presentar lo que sería su primer televisor: Motorola TV.

Hace unas semanas leíamos como Huawei y OnePlus anunciaban que comenzarán a fabricar televisores, y Motorola no ha querido esperar mucho para seguir los pasos de las otras compañías, aunque en esta ocasión, el producto estará disponible solamente en India.

La familia Motorola TV llega en varios tamaños que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas. Los que son mayores a 43 pulgadas tienen pantallas con tecnología 4K y los de inferior tamaño son de 1080p.

Como software, los televisores adoptarán Android 9.0 que correrá gracias a una GPU Mali 450, tendrán 2.25 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispondrán de tecnología Dolby Vision y HDR 10. Respecto al sonido, contarán con barras de 30 W con DTS y Dolby Audio.

Los televisores estarán disponibles en India desde el próximo 29 de septiembre y llegarán con precios que rondan los $ 200 y $ 900 dólares, dependiendo de las pulgadas del TV.

Por ahora esto es lo único que se sabe de los nuevos dispositivos de Motorola, pero se espera que en los próximos días la marca presente más detalles para aquellos consumidores en India que quieren acceder al dispositivo el día de su lanzamiento.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.