Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Mozilla traerá soporte VR a su navegador Firefox

Published

on

Además de luchar por la privacidad en internet, desde hace muchos años Mozilla ha trabajado duro para traer grandes avances tecnológicos directamente a la web. Desde el 2.015 la compañía comenzó las primeras pruebas de VR en la web a través de una versión beta del navegador. Ahora al parecer Mozilla ampliará el soporte para la realidad virtual al incluir la función en la próxima versión pública de Firefox.

Esto será posible gracias a WebVR, una tecnología que permite a los navegadores tener soporte para contenido de realidad virtual, la cual ya incluso fue incluida en Chrome y Edge hace varios meses.

Pero esta no será la única novedad que recibirán los usuarios con la próxima actualización del navegador. También llegará la característica de capturas de pantalla, que le será útil a los usuarios para capturar, guardar y compartir capturas de pantalla sin salir del navegador. Esta característica permitirá capturar toda la pantalla, una región o toda la página visible.

La próxima versión Firefox 55 será lanzada a partir de mañana 8 de agosto a todos los usuarios, aunque Mozilla dice que la función de capturas de pantalla podría no estar disponible para todos los usuarios en un inicio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.