Connect with us

Tech

Nacho Mail, un servicio de correo+calendario fácil y productivo

Avatar

Published

on

Nacho Mail es un cliente de correo+calendario que nos demuestra que un software de productividad sí puede también ser fácil de usar.

Organizar nuestro correo electrónico y separar lo importante de lo irrelevante, es una tarea cada vez más complicada. Por estos días, prácticamente toda la información laboral para por este medio, e inclusive separando nuestra cuenta personal de la laboral el manejo del mail requiere de una buena organización.

Lo mismo ocurre con el calendario, pero gracias que hoy en día la mayoría de nuestras citas nos llegan por medio del correo, es posible coordinar y sincronizar nuestro correo electrónico con el calendario y mantener siempre un flujo de trabajo mucho más eficiente.

Nacho Mail proporciona calendarios integrados, contactos y correo electrónico para los usuarios en una interfaz sencilla. Este servicio es ideal para utilizar de manera personal, no entre equipos de ventas, equipos de marketing y otros grupos importantes de una compañía.

Tener dicha información organizada, permite una rápida clasificación y una respuesta mayor a los mensajes, y por supuesto, tener siempre los mensajes más importantes destacados del resto, en resumen, esto debe ser lo más productivo y fácil posible, y eso es precisamente lo que busca ofrecer Nacho Mmail.

nacho mail

A diferencia de otros servicios, Nacho Mail dice ser un verdadero cliente nativo de Exchange ActiveSync e IMAP, lo que significa que puedes sincronizarlo con prácticamente cualquier cuenta, incluyendo Gmail. Outlook/Hotmail. Yahoo! Mail, iClud, entre otros. El servicio se encuentra disponible como aplicación para Android, iOS y Mac OS, y se puede descargar de manera gratuita.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.