Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El navegador Vivaldi se actualiza con temas programados y otras novedades interesantes

Published

on

El navegador Vivaldi fue lanzado este año para competir contra los navegadores tradicionales, recibiendo una muy buena aceptación por parte de los usuarios. Hoy el navegador estrena su versión 1.4 con una serie de mejoras interesantes.

Vivaldi 1.4 llega para ofrecer una experiencia de navegación visualmente más impactante que otros navegadores, pero además más funcional, flexible y rápido a través de su nueva versión liberada hoy. En esta versión, la personalización se hace más rica con opciones como programación de temas, y panales web mejorados.

A partir de ahora, Vivaldi le permite a los usuarios cambiar su tema favorito de acuerdo al horario, tantas veces como desee durante el día. Por ejemplo, podemos tener un tema mientras estamos en el trabajo y programar un cambio de tema para cuando estemos en el hogar.

Incluso también se podrá elegir un tema para especial para la noche. La programación de temas de Vivaldi lo convierte en el único navegador que cambia el tema de forma automática.

Por otra parte, una de las características más importantes de Vivaldi, los paneles Web, se ha mejorado bastante en esta actualización. Con los paneles web, los usuarios pueden agregar sitios web individuales a los paneles laterales de Vivaldi para navegar junto a la ventana principal del navegador. Una característica que ofrece una navegación rápida para acceder por ejemplo a las redes sociales o sitios de noticias sin cambiar de pestaña. Con la nueva versión del navegador se añaden más controles a medida para diferentes anchos de paneles web que brindan una mayor flexibilidad sobre cómo se muestra el contenido.

“Nos preocupamos por nuestros usuarios con la introducción continua de nuevas funciones para mejorar con comentarios de los usuarios, eso es de lo que Vivaldi se trata”. dijo Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies. “Queremos que Vivaldi que no solo se vea hermoso, sino que también funcione muy bien. Queremos que nuestras características sean útiles, pero también diversión para nuestros usuarios”.

Y como última novedad de esta versión, Vivaldi ahora le permite restaurar la última pestaña cerrada, en especial si la cerró por accidente. Solo con pasar el mouse sobre el icono de la papelera.

Vivaldi fue creado por varios ingenieros ex-Opera, y la compañía es dirigida por Jon von Tetzchne, quien fuera co-fundador de Opera Software. La nueva actualización de Vivaldi 1.4 ya se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Se puede descargar de manera gratuita desde la página oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.