Esto es lo que necesitas para convertir tu televisión en un Smart TV
Hace ya mucho tiempo que los tvs de última generación cuentan con resolución Ultra HD/4K, esto por el hecho de que su precio cada vez es más asequible, en comparación a las primeras unidades. Por éste y muchos motivos los reproductores multimedia Android se han vuelto un estándar – aunque la mayoría de tv’s modernas ya son Smart TV –, en el mercado los reproductores Android los hay de todos los precios y características posibles, sin embargo existe uno en especial que por su rendimiento, calidad y precio lo hace diferente a los demás.
Aunque la mayoría de tv’s ya son Smart TV siempre serán limitadas en comparación con un Android TV, pues estos dispositivos nos brinda toda la potencia de sus sistema operativo, con miles de aplicaciones disponibles. Además, dado que el H96 Pro cuenta con una potencia más que sobrada en cuanto a reproducción de contenidos en Ultra HD – también reproduce 4K – está bien preparado para ejecutar juegos y, en general, cualquier tipo de contenido multimedial que podemos visualizar en un smartphone o tablet.
El H96 Pro se encuentra equipado con un SoC Amlogic S912, con ocho núcleos de 64 bits que funcionan a 2 Ghz y una GPU integrada ARM Mali T830 de alto rendimiento. El dispositivo está acompañado de 4GB de memoria RAM DDR3 haciendo que el aparato nunca se quede lejano a las necesidades del usuario, además 16GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 64GB adicionales a través de su ranura para microSD.
A la hora de reproducir contenidos en alta resolución es sabido que se necesita de una buena conexión. Es por este motivo que el H96 Pro cuenta con un puerto para conectividad directa LAN, además de la conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 para conectar nuestros dispositivos. El Android TV también tiene dos puertos USB 2.0 que nos permite conectar discos duros externos o pendrives.
Para finalizar, cabe destacar el tamaño que tiene esta TV Box, pues sus reducidas dimensiones hacen que podamos colocarlo en cualquier parte, dado que al fin y al cabo únicamente se necesitaría un enchufe eléctrico y el conector HDMI para ponerlo a funcionar.
Si piensas adquirir un H96 Pro debes tener en cuenta que la experiencia es inigualable, y la puedes hacer mucho mejor complementando con un accesorio que hace el funcionamiento de la TV Box mucho más fácil, como lo es el teclado inalámbrico Backlit, un dispositivo que hace la función de teclado y mouse inalámbrico. Los dos productos los puedes conseguir a través de la tienda TomTop con un precio muy favorable.
Relacionados