Connect with us

Tech

Pronto podrás usar criptimonedas para llamar a celulares y fijos

Avatar

Published

on

netTALK será una de las primeras compañías en la industria de las telecomunicaciones en aceptar pagos con criptomonedas. La compañía permitirá a sus usuarios pagar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

El mercado de criptomonedas continúa creciendo exponencialmente, y cada vez más industrias están adoptando el Bitcoin y otras criptomonedas para facilitar y mejorar las transacciones de pago. Sin embargo, la industria de las telecomunicaciones ha tardado en adoptar estas monedas virtuales, por lo que NetTALK será, por lo tanto, la primera compañía en la industria en servir a la comunidad cripto, expandiendo los servicios VoIP de netTALK a nuevas audiencias en todo el mundo.

La compañía, cuya misión es reinventar el servicio de teléfono fijo, anunció hoy que aceptará criptomonedas como medio de pago para sus servicios de llamadas internacionales, convirtiéndose en una de las primeras empresas de la industria en adoptar las cuestionadas pero revolucionarias criptomonedas.

Fiel a su esencia, netTALK quiere aprovechar las últimas tecnologías para ofrecer a los consumidores una mayor libertad de elección. Actualmente la empresa ofrece servicios de telefonía digital on demand para el hogar a precios asequibles. Sus planes permiten reemplazar los teléfonos fijos tradicionales por una opción digital de bajo costo, permitiendo disfrutar de llamadas de alta calidad con amigos y familiares.

Su último dispositivo es el ezLINQ, un router VoIP ATA y mini-WiFi combinado en un solo dispositivo compacto, que permite a los usuarios realizar llamadas a través de Internet utilizando cualquier teléfono estándar.

Ahora con la opción Crypto Payment, los usuarios podrán utilizar sus criptmonedas para pagar en todos los productos y servicios de netTALK, incluido el nuevo dispositivo ezLINQ y la aplicación para smatphones actualmente disponible para Android e iOS.

“Creemos en la criptoeconomía y las tecnologías de blockchain. Esta es solo la primera fase de una serie de iniciativas para integrar la tecnología VoIP con criptomonedas y plataformas blockchain”, dijo Nick Kyriakides, cofundador y COO de netTALK. 

“Como parte de esta iniciativa, también crearemos un nuevo equipo de cifrado en netTALK, que se enfocará en la implementación de una amplia gama de productos y servicios basados ​​en la tecnología blockchain”.

Los usuarios pueden configurar una cuenta virtual a través del portal CONNECT de netTALK, y comprar créditos TALK fácilmente con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Una vez que se haya descargado la aplicación netTALK CONNECT-TALK, los usuarios podrán ver su saldo de crédito TALK y utilizarlos para llamar a líneas fijas y teléfonos móviles en todo el mundo, a las mejores tarifas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.