Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Nintendo anuncia ‘Switch Online’, el servicio de suscripción premium para la nueva consola

Published

on

La web norteamericana de Nintendo ha publicado el precio de la suscripción a Switch Online, imprescindible para jugar en Internet cuando esté disponible. De momento es gratis, pero como se anunció poco tiempo después del lanzamiento de la consola, habrá que pagar cuando finalmente despegue la plataforma online.

Además de la posibilidad de jugar partidas multijugador en línea, Switch Online incluirá acceso a juegos retro gratis de Nintendo, una oferta que no está nada mal. Seguramente será la prestación con más éxito entre todos aquellos que pudieron jugar con la NES en la década de los 90.

Por si fuera poco, también se ha conocido que este verano estará disponible la aplicación para móviles de Switch. En ella se podrán configurar partidas e interactuar vía chat con otros jugadores de forma independiente a la consola.

  • Suscripción mensual: 3,99$
  • Suscripción trimestral: 7,99$
  • Suscripción anual: 19,99$

Tabla de beneficios para los usuarios premium

De momento las ventas de la Nintendo Switch van subiendo, con el stock agotado en varios países y dificultades para cubrir la demanda en otros muchos. Su éxito se debe principalmente al lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild, un juego que tiene enganchados a millones de jugadores y cuyo coste se mantiene inalterable pese al paso de los meses.

Copyright © 2019 Social Geek.