Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

La Nintendo NES Classic se vende en promedio a $230 dólares en eBay

Published

on

La nueva consola Nintendo Mini NES Classic fue lanzada al mercado el pasado 11 de noviembre, pero rápidamente se agotó en todas las tiendas de Estados Unidos donde se puso en venta.

De acuerdo con Polygon, en eBay los usuarios encontraron el lugar perfecto para comprar y revender la Mini NES Classic, y los datos durante los primeros cuatro días han sido sorprendentes.

La plataforma de eBay se caracteriza por sus subastas que en ocasiones pueden llegar a ser escandalosas. En el caso de la consola retro de Nintendo, la compañía confirmó que durante las primeras horas el promedio del costo de la Mini NES Classic fue de $60 dólares, mientras que en total, del 11 al 15 de noviembre, en promedio cada consola se vendía por $230 dólares.

Búsqueda en eBay demuestra el alto precio actual de la consola

Búsqueda en eBay demuestra el alto precio actual de la consola

Otro dato interesante tiene que ver con el tiempo promedio de las ventas. Según eBay, el día del lanzamiento se vendió una consola por cada 18 segundos en promedio.

“Los clientes confían en eBay para ofrecer una gran variedad de productos que son difíciles de encontrar en otros lugares. En específico, con NES Classic, vendimos una cada 18 segundos en su día de liberación”. dijo un vocero de eBay a la fuente.

Los usuarios de Estados Unidos luchan por conseguir por cualquier medio esta llamativa consola retro que llega con 30 juegos preinstalados, y mientras el stock permanece agotado en la mayoría de tiendas Walmart está comercializando cada día una pequeña cantidad de unidades, aunque se agotan en cuestión de un minuto.

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por una NES Classic original?

—Fuente: Polygon

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.