Connect with us

Tech

Nintendo presenta el nuevo ‘Super Mario Odyssey’ para la consola Switch

Published

on

Super Mario Odyssey era la novedad más esperada por los fans, y la Gran N no ha defraudado, durante su presentación en el E3, la compañía mostró un nuevo tráiler gameplay así como la fecha de lanzamiento, que finalmente será antes de lo esperado.

Como ya se había adelantado la compañía, la próxima aventura de Mario para la Nintendo Switch tiene lugar en un mundo abierto al estilo Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. En esta ocasión, el popular fontanero va viajando por todo el globo, por lo que los escenarios de los distintos niveles son de lo más amplio y variopinto.

Nuestro querido protagonista pasará por la nueva ciudad de New Donk City, visitará niveles de estilo histórico, como la era de los dinosaurios o el México de los antiguos mayas, así como otros lugares imaginarios de los juegos clásicos, todo ello combinado con la fantasía que se puede esperar de un título protagonizado por Mario.

La nueva aventura del personaje más representativo de Nintendo luce muy bien y este nuevo adelanto nos ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora solo queda esperar a la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey para la Nintendo Switch que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.