Connect with us

Tech

¡No, no es broma! primera caja de pizza que te permite fumar marihuana

Published

on

Como muchos saben, en Estados Unidos es completamente legal fumar marihuana, desde hace años la cultura de la medicina ha cambiado y las farmacéuticas ya apuntaban a un mercado más “verde” , orgánico y rentable para la economía nacional; así que no es raro oír que las marcas también se que embarquen en este nuevo mercado y buscan nuevas formas de ofrecer sus servicios a este mucho que no se ha explorado antes tan abiertamente.

La empresa se llama Push for Pizza, ellos empezaron con una simple app donde se puede hacer pedidos de pizza con un solo toque, la app se acuerda de tu tarjeta de crédito y te permite elegir tu sabor favorito de pizza así que puedes pedir en cualquier momento con un mínimo de esfuerzo mental, así como se demuestra en el siguiente video promocional.

Bueno, de estos mismos creadores pensaron en todas las personas que les gusta fumar marihuana y tienen que enfrentar los terribles “Munchies” (para aquellos que desconocen del tema, el THC que tiene el cannabis o marihuana que cuando entra a nuestro cuerpo produce los efectos normales de la marihuana pero deja como efecto secundario un hambre peculiar denominado “Munchie”). Esto se debe a los receptores de cannabinoides son proteínas que viven en la superficie de nuestras células y procesan el THC de la cannabis; los receptores de cannabinoides en nuestro hipotálamo son los encargados de avisar a tu cuerpo cuando este tiene hambre, de manera natural –pero estimulados por la cannabis, el efecto regulador del apetito se potencia, activando el famoso Munchie.

push-for-pizza-hed-2016

Teniendo esto en cuenta, una de las comidas que más se comen bajo el efecto del munchie es la pizza, es así que los chicos de Push for Pizza han diseñado una caja que se convierte en una pipa de marihuana. Simplemente retiras la parte de cartón inferior, la doblas formando con el cartón una especie de tubería, y la pequeña pieza de plástico que mantiene la tapa de la caja de la pizza se convierte en el cuenco. A pesar de lo que se piensa, esta es resistente a la temperatura; la pila fue diseñada por Nikolas Gregory design studio.

push-for-pizza-1“El tubo debe durar mucho tiempo… A menos que sea muy descuidado con la llama, que no se queme.”

 Cyrus Summerlin, co-fundador de Push for pizza

De esta manera, satisfacen el gusto de sus clientes que desean fumar marihuana y el hambre que tendrán después de fumarla o durante el proceso de fumarla, una forma muy original de introducir un producto tan común a un nicho que lo ha usado siempre pero esta vez buscan es resaltar el respaldo de la marca por esta tendencia y aceptación por quienes disponen de ella. Como dijimos esto se debe a que en Estados Unidos ya es legal la marihuana, al menos en muchos estados, lo cual hace que el servicio solo esté disponible en este territorio, esperemos que en los países latinoamericanos prontamente sea legal, pues seamos honestos, la mayoría de nuestras economías se solucionarían con la legalización de la droga, pero eso es un tema político-económico que preferimos dejar a la decisión de cada persona si apoyarlo o no.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.