Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Conoce las nuevas funciones que llegan al plan familiar de Spotify

Published

on

Spotify ha lanzado una serie de nuevas funciones en su plan familiar para el deleite de los usuarios, lo más importante es que el precio del plan sigue siendo el mismo, aunque con nuevas características para que los miembros de la familia continúen disfrutando de todos los servicios que ofrece esta plataforma.

Las actualizaciones de Spotify constantemente añaden características valiosas para los usuarios, novedades con las que la plataforma de streaming busca diferenciarse de su principal competidor, Apple Music, que cada vez gama más terreno, principalmente en los Estados Unidos.

En su más reciente actualización Spotify incorporó las siguientes novedades para aquellos usuarios que disfrutan con sus seres queridos de un plan familiar.

El control parental es una de las novedades que llegan a la plataforma, esta función había sido solicitada insistentemente por muchos usuarios. Los padres ahora tendrán la capacidad de crear un filtro para evitar que sus hijos escuchen canciones con palabras violentas o contenido no apto para niños.

Family Mix, es otra nueva característica que reúne en una lista las canciones más populares entre los miembros del grupo familiar, en la cual todos los miembros del grupo tendrá acceso a una lista musical común.

También llega Family Hub, esta herramienta facilita agregar y eliminar usuarios, ajustar los controles parentales y mantener actualizada la información de la cuenta.

Spotify aún permite tener seis cuentas individuales en el plan familiar por el mismo precio, aunque una de las normas de la plataforma es que esas seis personas convivan en el mismo hogar.

Copyright © 2019 Social Geek.