Connect with us

Tech

Facebook lanza nueva app de Messenger para Windows y Mac que busca competir con Zoom

Social Geek

Published

on

Ciertamente, el uso de Facebook Messenger se ha visto bastante reducido en favor de aplicaciones como WhatsApp e Instagram (también propiedad de Facebook). Sin embargo, la compañía continúa realizando esfuerzos para que su principal app de mensajería sea de verdad utilizada.

Facebook presentó hoy una nueva aplicación de Messenger para escritorio; una aplicación que esta vez llega con la promesa de ofrecer videollamadas grupales ilimitadas y completamente gratis, justo en un momento en el que Zoom se ha convertido en la app preferida por los usuarios.

La nueva aplicación Messenger para MacOS y Windows permite chatear o realizar videollamadas con los amigos de Facebook desde cualquier lugar del mundo.

Ahora más que nunca, las personas utilizan la tecnología para mantenerse en contacto con las personas que les importan, incluso cuando están físicamente separadas. Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger. Ahora, con aplicaciones para MacOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al escritorio, incluidas las videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas, dijo Facebook en un comunicado.

Esta nueva app de Messenger  independiente también incluye el popular modo oscuro, es capaz de sincronizar las llamadas en diversos dispositivos, y en lo demás funciona prácticamente igual al Messenger que todos conocemos; con soporte para GIF, chats, envío de archivos, y por supuesto, mostrará notificaciones en tu computador.

La nueva aplicación de Messenger para equipos de escritorio ya se encuentra disponible  en Microsoft Store or Mac App Store.

Lo Último

Móviles