Connect with us

Tech

Nueva cámara Xiaomi con grabación 4K, la competencia directa de GoPro

Avatar

Published

on

La nueva cámara Xiaomi es más asequible, ofrece la posibilidad de grabar 4K a 30fps y disparar imágenes en RAW.

Se acercan las vacaciones y con esto un crecimiento en las ventas de artículos de ocio y deporte, este es el caso de las cámaras deportivas, diseñadas para acompañar y grabar las aventuras y viajes de las personas, además de ofrecer un diseño cómodo y fácil de transportar. Aunque en un principio GoPro conquistó por completo este mercado, con el pasar del tiempo ha aumentado el número de fabricantes de estas.

Xiaomi, una empresa tecnológica de origen chino, presentó su nueva cámara Mijia 4K Action Camera, un dispositivo de esquinas redondeadas capaz de hacer fotos a 3840×2160 píxeles en formato RAW y, además del 4K 30fps, también da la opción de grabar vídeo 1080p a 120fps.

Su lente ofrece hasta 145 grados de ángulo de visión con una apertura f/2.8 e incluyen en su software varios modos de disparo, como timelapse, cámara lenta o modo ráfaga. El sensor de la cámara está firmado por Sony (IMX317) y el procesador es un Ambarella A12S75, con un estabilizador de imagen electrónico de 6 ejes.

La batería de 1.450mAh da una autonomía para 120 minutos de grabación, dejando un peso total de 99 gramos y todo se controla y visualiza a través de su pantalla táctil integrada de 2.4 pulgadas.

Esta cámara igualmente incluye conectividad Bluetooth y Wifi, permitiendo la sincronización de esta con cualquier Smartphone por medio de su aplicación oficial y realizar ajustes.

El precio es muy atractivo para las personas amantes de estas cámaras, en el mercado fue lanzado con un precio oficial de 699 yuanes, es decir entre los 90 y los 100 euros. Se cree que con estas características y tan buen precio, le hará gran competencia a GoPro.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.