Connect with us

Tech

La nueva consola PlayStation 4K de Sony al parecer es real

Avatar

Published

on

La semana pasada se comenzó a hablar de una supuesta Sony PlayStation 4.5, o como muchos la llaman ahora, PlayStation 4K. Los rumores son bastante tempranos, pero una nueva filtración asegura que el proyecto es real.

La PS4K sería una nueva consola, que irá justo en medio del ciclo entre la PS4 y la PS5. Se trata de una actualización de hardware a través de la cual Sony introducirá una consola con más potencia de procesamiento y una GPU más fuerte capaz de mostrar contenido en resolución 4K.

Según publicaron hoy en Eurogamer, la rumoreada PlayStation 4.5 es real, pero su nombre actual es PlayStarion 4K . Ellos han logrado establecer con sus fuentes que “es completamente real”, y que “los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Sony tienen dispositivos prototipo”.

Lo extraño es que su nombre de PlayStation 4K sugiere que los juegos podrían jugarse en esa resolución, pero según Digital Foundry “aunque se ofrece a los desarrolladores una GPU con mayor poder, siendo realistas, no está lo suficientemente cerca de ofrecer juegos en 4K nativo al mismo nivel de calidad de los actuales títulos en 1080p”, aunque seguramente sí se podrá ver contenido en dicha resolución como películas y videos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.